21 de septiembre de 2008

New Pop Festival 2008

Ayer por la tarde nos pasamos por Baden-Baden. Las tiendas del centro estaban abiertas hasta las doce de la noche, coincidiendo con el New Pop Festival

Las calles estaban llenas de gente, pocas compras pero buen ambiente. Habían iluminado casi todos los edificios de la ciudad y colocado altavoces en las esquinas del centro. Al lado del casino había una pantalla grande donde retransmitían los conciertos en directo.

Los bares estaban llenos de gente "guapa" algunos hasta con guardaespaldas.. Nunca he estado en Marbella, pero me da que es el mismo ambiente.

Nos encontramos con Michael, un amigo que trabaja en un periódico local, y nos dio dos pases de periodista para el concierto de Duffy, quién es Duffy ni idea.. Pero a caballo regalado no le mires fondo de ojo. El concierto era en un teatro pequeño y más que céntrico, con butacas de terciopelo rancio.

Con media hora de retraso salió una chica de SWR3, una radio del suroeste de Alemania, con base en Baden-Baden, a presentar el concierto. Al lado de ella un tío con una guitarra y nadie más en el escenario. Con ese nombre, Duffy, lo primero que pensé, noche de baladas.. pero me equivoqué, él no era Duffy.. Aquí os dejo un vídeo:



Luego de camino al coche entramos a un bar donde los chicos van con trajes blancos y camisas negras y las chicas mayores, las abuelas, llevan tacones interminables. Los camareros con camisas rosas y en la puerta del baño dos limpiadoras de 100 kilos cada una.

Al final, una noche especial que no esperábamos.

1 comentario:

Paquito dijo...

Mira que no conocer a Duffy...

Si ha sido la canción del verano en España!!!.

Ya te hubiera yo cambiado yo el concierto de Duffy en el New Pop Festival por el que de Rosendo de ayer en la plaza del Ayuntamiento de Logroño.