15 de julio de 2009

Alemania tiene playas, y qué playas!

He estado de vacaciones en Borkum, es una isla de Alemania, situada en el mar del Norte.

Es una isla pequeña en la que todo el mundo se desplaza en bici. Si hace buen tiempo a la playa y si hace malo a la sauna con vistas al mar. Perfecto para relajarse.

Os dejo unas fotos:

9 comentarios:

Evi dijo...

guauuuuu! qué chulada! tengo que ir!

María Marín dijo...

Que envidia. Una playa que no está rodeada por kilómetros de hormigón y cristal :(

Por cierto, ¿ cómo estaba el agua ?

Unknown dijo...

María, el agua estaba más caliente que la del Cantábrico, pero no debe ser lo normal..

Anónimo dijo...

ola javier:
hace tiempo encontré tu blog y nunca me atreví a comentar pero me encanta tu blog y la manera de describir la vida en alemania ;)
acabo de leer el post del flan duhl hahaha y vivo en una de las ciudades donde hay citti (aunque es un supermercado al que he ido 2 veces contadas porque encuentras de todo pero es carísimo!) y el lunes me voy a por unos flanes... :D

saludos desde el norte ! (:

Unknown dijo...

Hola imsofragile!

Me alegro de que te guste el blog! La verdad que el tema de los flanes ha causado furor, va a ser difícil repetirlo..

Te recomiendo que hagas el flan tu misma, son 10 min. de trabajo y una satisfacción que dura días :) (la receta la puse en uno de los comentarios del tema flan)

Este fin de semana ya he hecho dos veces flan, y las dos veces bajo pedido, no hacen mas que pedirme que haga flanes..

Un saludo desde el sur :)

esteban lob dijo...

Hola Javier:

Entré a tu blog desde la página de Marta Salazar. Lo que publicas y con esas excelentes "postales" es toda una novedad para mi...y eso que nací en Alemania.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Me alegro de que te guste el blog Esteban.

A mi Chile me ha enamorado, desde el norte hasta al sur. He estado dos veces y seguro que volveré.

Un abrazo

Haidée dijo...

Cuantos fans!! yo me añado!! que me da envidia!! Y a mi me gusta mas!! XD Vale en serio... en el mar del norte no hace frío en verano?? Mira que tenía ganas de ir, pero con el veranito que llevamos en München no pensé que allá arriba se pudiera bañar uno!

PD: muchas felicidades, sigue así! que a mas de uno nos harás descubrir mejor el país que habitamos y a la vez sentirnos un poco menos extranjeros :)

Dannilson dijo...

Wenas! Perdona que comente en esta entrada pero no sabia muy bien donde hacerlo! Me gusta leer blogs con vivencias en tierras ajenas a la nuestra como el tuyo! Queria preguntarte, tengo opcion de realizar mi año de Erasmus para realizar el proyecto fin de carrera en Karlsruhe. Queria preguntarte que tal es la ciudad, la universidad si conoces la facultad de ingenieria o industriales, que tal es la ciudad para comunicarse con otras ciudades interesantes cercanas y en general un poco de todo lo que me puedas decir de alli, nivel de vida, ambiente estudiantil, zonas de marcha, precios, si hablan algun dialecto ademas de aleman!Todo comentario sobre karlsruhe sera bienvenido! Me ofrecen tambien Dresden y estoy entre esas 2, lo unico que en karlsruhe el proyecto creo que tendria que hacerlo en aleman, x eso estoy aprendiendolo! Gracias y sigue con tu blog!No lo dejes!