15 de agosto de 2009

Receta / Rezept: Flan

No hay semana que no haga un flan, la familia, los amigos y hasta los amigos de los amigos me piden que les haga un flan. Así que he decidido enseñarles a pescar..

Aquí tenéis la receta del flan:



Que aproveche!

7 comentarios:

Pablo Hermoso de Mendoza dijo...

Gracias por este momento culinario único e irrepetible. Debieras darte un poquito más y transmitirnos algunas de las grandes hazañas del Avenida 21. Haré este flan. Veo que España avanza y ya no solo te piden las tortillas de patatas. En mi etapa germana la tortilla de patatas era la reina. Quizá fuera bueno que consultaras con la embajada para que salieras en el exitoso programa "Españoles en el mundo". En este caso en Alemania. Bueno, cuidate y aupa.

marta dijo...

Veo que aunque al final si hay dhul por estos lares, te has animado a hacerlo casero.

Voy a copiarte la receta :)

Green Limona dijo...

me gusta tu blog riojano!
y tambien el flan :-)

Unknown dijo...

Pablo lo que me pasa ahora es que se me han terminado las recetas elaboradas.. tendré que ir pensando en nuevos platos..

Marta copiala y añade una piel de limón a la leche templada :)

Evita, y a mi que te guste :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cañamón dijo...

Lo malo no es hacerles el flan, lo malo es que después resulta que se han comido Vanillecreme mit Karamelsauce o en todo caso un Pudding y a ver como les explicas la diferencia. Seguiré en contacto contigo desde Alemania, por si tengo dudas con sus costumbres. ¡Y no los mimes demasiado!.

Doozy Food dijo...

Holaa..!! que tal??? Muy bueno tu blog, yo tambien vivo en Alemania, en Dusseldorf... te dejo mi blog, por si quieres echarle una visitadita.. esta nuevo pero va super bien gracias a dios.. Saludoos

http://gingerzu.blogspot.com/